¿Qué hacer si me han practicado una endodoncia con unas limas usadas al parecer por otra persona?

Información adicional
sin el tratamiento de autoclave correspondiente. ¿ Me pueden orientar que hacer ?, le pregunté al dentista y me dijo que no, pero yo escuche que le decia a la auxiliar, que mirar...(ver más)

Extraño caso y si se usó un instrumental no estéril o material ya usado en otro paciente, eso deja mucho que decir de la idoneidad del odontólogo y de la forma de ejercer su trabajo. Existe un alto riesgo biológico de adquirir alguna enfermedad y ante la duda, es recomendable acudir a otro médico e investigar el caso como de alto riesgo biológico. Esos temas los manejan los médicos especialistas en salud ocupacional.