Pregunta médica

como se toma el fludil

Preguntado por hombre de 65 años

visibility975 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

FLUDIL contiene flunarizina que es un antihistaminico H1, es utilizado para pevenir episodios de migraña, como tratamiento de las enfermedades vasculares periféricas y del vértigo de origen central o periférico, también se utiliza como adyuvante en el tratamiento de la epilepsia.


Este medicamento debe tomarse por las noches antes de dormir. Debes tomar la dosis exacta que te ha indicado tu médico, la dosis dependerá de la situación que presentes y de la edad.


No se debe exceder la dosis recomendada, los pacientes deben ser vistos a intervalos regulares, en especial durante el tratamiento de mantenimiento, para que los síntomas extrapiramidales o depresivos puedan ser detectados a tiempo y si es necesario, el tratamiento descontinuarlo. Si durante el tratamiento de mantenimiento los efectos terapéuticos desaparecen, el tratamiento también debe ser discontinuado.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.