como se toma el fludil

FLUDIL contiene flunarizina que es un antihistaminico H1, es utilizado para pevenir episodios de migraña, como tratamiento de las enfermedades vasculares periféricas y del vértigo de origen central o periférico, también se utiliza como adyuvante en el tratamiento de la epilepsia.

Este medicamento debe tomarse por las noches antes de dormir. Debes tomar la dosis exacta que te ha indicado tu médico, la dosis dependerá de la situación que presentes y de la edad.

No se debe exceder la dosis recomendada, los pacientes deben ser vistos a intervalos regulares, en especial durante el tratamiento de mantenimiento, para que los síntomas extrapiramidales o depresivos puedan ser detectados a tiempo y si es necesario, el tratamiento descontinuarlo. Si durante el tratamiento de mantenimiento los efectos terapéuticos desaparecen, el tratamiento también debe ser discontinuado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.