tomar dos dias seguidos dos pildoras por causa de diarrea puede alterar el método anticonceptivo?

No, no va a alterar la eficacia anticonceptiva pero si podría alterar el patrón del sangrado al final de la caja pudiendo producir mayormente demora o ausencia en el sangrado.

Y recuerde usar también el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.