cree que aya algun procedimiento para encargar gemelos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Por medios naturales, es complicado llegar a tener un embarazo gemelas a menos de que tú o tu pareja cuenten con ese antecedente en la familia. Puedes asistir a una clínica de fertilidad para valorar alguna terapéutica, sin embargo los tratamientos que se realizan suelen ser ocupados para aquellas parejas que no pueden procrear (es decir, si no cuentas con alguna condición que evite que quedes embarazada o que tu embarazo llegue a término, es complicado que te administren medicamentos o tratamientos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.