Llevo 7 días de retraso pero no tengo ningún síntoma de embarazo, estoy preocupada, he tenido relaciones sin protección pero mi novio a sido cuidadoso y no a ey...(ver más)

Los síntomas de un embarazo empiezan aparecer a las 4 semanas de la relación sexual no antes y no todas las mujeres tendrán síntomas, tener relaciones sexuales sin protección en cualquier fase del ciclo es riesgo para un embarazo, toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan por el alto porcentaje de falla, no eyacular no es protección ya que cuando un hombre se exita produce líquido preseminal y este líquido normalmente no contiene espermatozoides pero se ha observado que en pocas ocasiones si puede contener y esto causar un embarazo.

Es necesario que realices una prueba pasando 15 días de la relación sexual y está será confiable en un 99.9%, ya sea que la realices con la primera orina del día o en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.