oye si hace tres meses estoy planificando y tuve relaciones y no me cuide y me tome una pastillas para el dolor de cabeza pero me duele mucho el estomago puedo ...(ver más)

Si has estado tomando correctamente las pastillas anticonceptivas no tienes de que preocuparte estas protegida en un 98 a99% de un embarazo en las relaciones sexuales aún sino usas preservativo, veras muchas de las pastillas de la familia de AINES (diclofenaco, aspirina, ibuprofeno, naproxeno, entre otros pero la gran mayoria) y paracetamol o acetaminofen suelen causar irritación estomacal e igual las pastillas anticonceptivas, por ello se recomienda que se tomen separadas y con alimentos.

Si el dolor persiste debes acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas