¿Qué puede ser el tener unas cosas blancas en las amígdalas que huelen mal?

Preguntado por Mujer de 27 años

Más que un problema puede significar que se acumulan restos de alimentos en las criptas de las amígdalas, que son unas excavaciones normales que presentan dichas estructuras y que varían en profundidad de una persona a otra. Se recomienda revisar por el médico de cabecera la orofaringe y las amígdalas para ver las características de las mismas y el tamaño y profundidad de las criptas para ver si esa es la causa. Luego de ese examen se pueden tomar conductas terapéuticas más concretas que pueden ayudar con el problema.