hola me recetaron hidroxizina de 10mg, tetralisal de 300 y acido retinoico para un acne super leve que habia sido tratado con dermatovate, pero llevo 15 dias to...(ver más)

Información adicional
me habia estado tratando un acne leve con tetralisal de 150 y dermatovate, pero un dermatologo nuevo cambio mi tratamiento y tengo mi cara super roja irritada y con escamas

Le recomiendo suspender el ácido retinoico, evitar exponerse al sol y asistir a consulta de control con su dermatólogo para revision completa y ajuste del tratamiento ya que algunas personas aumenta la fotosensibilidad con la combinación del ácido retinoico y el tetralisal.

El ácido retinoico es un derivado de la vitamina A  con propiedades comedolíticas y antiinflamatorias en la piel sus efectos secundarios son eritema, irritación, resequedad y descamación de la piel. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.