Hace casi tres meses que tome postday y desde eso siento síntomas como dolor de cabeza,náuseas,mereos dolor abdominal puedo estar en embarazo tuve un Machado mu...(ver más)

Información adicional
No

Lo que sucede es que la toma del método anticonceptivo de emergencia tiene como efecto secundario irregularidades menstruales.

En este caso la recomendación es que realices una prueba de embarazo, en caso de ser negativa es probable que la causa sea una alteración hormonal.

La recomendación es que al ser sexualmente activa utilices de forma regular un método de planificación, para saber más sobre ellos y cual puede ser el más adecuado para ti, te invito a que visites a tu médico de cabecera, quien luego de evaluar tu estado de salud puede indicarte cual seria el mejor para ti.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.