Buenas tardes, He tenido una tos desde hace 3 semanas, Esta semana tuve una prueba de 3 días (baciloscopia) para tuberculosis, salieron negativas todas las Prue...(ver más)

La marcada reacción leucocitaria en el examen de sus secreciones de vías respiratorias, indica que hay inflamación en algún punto, como sería el caso de una bronquitis aguda, faringitis aguda, sinusitis aguda, amigdalitis aguda. Los ganglios del cuello inflamado confirman que hay una infección que puede ser un agente viral o bacteriano.

Dado que se ha descartado una infección por el bacilo de la tuberculosis, debes acudir a tu servicio de salud para recibir tratamiento de acuerdo a tu exámen físico y los resultados de laboratorio.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.