dr.mi beb de 8meses hace dos veces al día o tres aguado osea diarrea a estado irritado y lleva así 5dias.el primer día tuvo fiebre pero ahora solo diarrea q hago

Es necesario lleve a su bebe a un centro hospitalario a una revisión ya que al estar con diarrea puede deshidratarse, así mismo le sugiero que le de líquidos para evitar que llegue a ese grado, la diarrea tiene diversas causas desde una diarrea aguda a una infecciosa sin embargo sera determinada su causa hasta que acuda directamente con su medico de cabecera o centro hospiatalario. Espero le sea de ayuda.