Puedo montar bicicleta con un catater doble jj luego de una litotricia??

Si, en general podria montar en bicicleta o realizar sus actividades asi tenga un cateter doble J. Estos cateteres suelen estar internos en sus vias urinarias y estan alojados de una forma en la cual no puedan desplazarse ni alterarse por su actividad fisica

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad