tengo una infección urinaria voto un flujo amarillo por el pene fui al médico me mando hacer exámenes para descartar enfermedades venéreas en el parcial de orin...(ver más)

Información adicional
ninguna

El cuadro que nos describes es compatible con una uretritis y el hecho de que persistas con la secreción hace necesario que vuelvas a consultar con tu médico para instaurar un tratamiento antibiótico diferente o bien realizar un cultivo de la secreción para poder identificar la bacteria que está ocasionando la infección.

Recuerda que mientras se resuelve la infección es importante que no tengas relaciones sexuales pues puede ser contagioso a tus parejas; en caso de que tengas una pareja estable es importante que esta también haya realizado el tratamiento antibiótico pues una causa muy común de recaída de la infección es un nuevo contagio al no tratar a tu pareja.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.