¿Cómo tratar Faringitis producida por Clamidia?

Información adicional
Buena tarde, Tengo una pareja a la que le diagnosticaron una infección en el pene, le dijeron que era tan contagiosa que el contacto con los ojos podía causarle conjuntivitis, y as...(ver más)

Generalmente se hace el tratamiento con Amoxicilina.. Usar siempre preservativo en todas las relaciones sexuales, así sean orales.