Hace 13 semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las 6 semanas después de lo sucedido ...(ver más)

NO ESTA EMBARAZADA

Como le hemos indicado en multiples ocasiones por multiples profesionales, los roces no producen embarazo ademas de que las pruebas y la ecografia negativas descartan completamente esta posibilidad. Los mareos y el malestar con los olores es normal y le puede ocurrir a cualquier persona, tambien se puede relacionar con hipoglicemia o fatiga. El vientre inflamado es producto de los alimentos que consume. El apetito puede se por cambios en su metabolismo no relacionados.

La secrecion blanca en sus pezones si seria importante que fuera valorada por su medico ya que puede relacionarse con alteraciones de la prolactina o de hormonas tiroideas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad