Me gustaría saber más o menos que día me embaracé. Mi primera ecografía dio como resultado 9 + 1 el día 15 de noviembre de 2018.

Por la edad gestacional que nos cuentas el embarazo probablemente ocurrió el 12 de septiembre; sin embargo debes tener en cuenta el margen de la ecografía que es una semana antes o después.

De igual forma si conoces tu fecha de última menstruación y tienes ciclos regulares esta nos ayudaría para poder tener un margen mas estrecho sobre el día de la concepción.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.