Buenas tengo muchos dolores de cabeza en la parte superior muy fuertes a diario siento que me marean y me quitan el apetito que puede ser ?

Información adicional
En realidad hace meses me duele mucho la venza pero no era un dolor tan fuerte, estos últimos 20 días me duele mucho que me paro y me mareo volteo la cabeza y me duele mucho, siento q me quita el apetito

Es probable que se trate de una migraña especialmente por la localización del dolor y por el mareo que lo acompañan; es importante que como ya has venido tomando diferentes analgésicos solicites una cita médica para poder ajustar un tratamiento adecuado y poder controlar el dolor.

Por el momento es importante que evites mezclar analgésicos sino que uses el que mas haya logrado disminuir el dolor, así no te lo haya quitado del todo, evites el estrés y los periodos largos de ayuno.

En caso de que el dolor sea muy intenso, presentes vómitos, visión borrosa debes consultar por urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.