hola la verdad esta pregunta ya la hice pero es que necesito dejar las pidoras porque me hacen tener hongos se que debo esperar a que me baje pero aun me quedan...(ver más)

Se recomienda que las píldoras se suspendan cuando se termine la caja, pero si necesitas suspenderla puedes hacerlo solo que es uy probable que en este ciclo en lugar de tener ciclos de 28 días se adelante por una semana el sangrado.

Recuerda que el no continuar con otra caja hay riesgo de embarazo si tienes relaciones sexuales sin un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.