cuantos minutos se debe hervir el agua a partir de la ebullicion?

La recomendación actualmente de los Centros de Prevención de enfermedades es hervir el agua (es decir que salgan burbujas) solo por 1 minuto.

Es importante que conozca que hervir el agua por demasiado tiempo puede llegar a ser perjudicial para la salud por las reacciones químicas que se pueden desencadenar con la aparición de arsénico y nitritos entre otros en el agua.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.