yo planificó con bellaface 21 pero estan agotadas y en esta nueva caja me recomedaron en la farmacia jasminiq la pregunta estoy protegida de un embarazo con ...(ver más)

Información adicional
no

Tranquila, si estás protegida PERO para una mayor seguridad se recomienda que cuando hay una transición de una marca de pastillas a otra entonces se use preservativo durante los primeros 7 días de la nueva caja.

Por el momento el bellaface no lo vas a encontrar pero existen otros anticonceptivos con los mismos componentes del bellaface (dienogest+etinilestradiol), como por ejemplo:

  • Yael.
  • Sibilla.
  • Acotol ex21.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.