Pregunta médica

Estaba practicando un baile u moví el cuello un poco brusco, senti que sonaron los huesos y en seguida al enderezar el cuello me dolió fuerte la espalda porque fue?

Preguntado por mujer de 17 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas seguro es que al realizar el movimiento brusco, llevaste a un movimiento mas grande de lo que esta acostumbrado el cuello y se produjese ese sonido y el dolor es por que se lastimaron las estructuras que sostienen las vertebras del cuello como lo son los músculos y los ligamentos vertebrales, seguramente este dolor continuara unos días por causa del trauma y la inflamación, te recomiendo que te pongas hielo en la zona afectada y si el dolor no es controlable puedes tomar medicamentos para controlar el dolor de venta libre, si el dolor continua o presentas síntomas como hormigueo en los brazos o debilidad en estos, debes acudir al médico para que te valore y defina si es necesario darte algún tratamiento o enviarte algún examen.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.