tengo problemas con mis anticonceptivos (Norgestal plus) me produce ganas de no tener sexo. las debo cambiar? cual anti concepto debo tomar? o es un problema hormonal?

1. Realmente es raro y poco probable que los anticonceptivos causen eso, (falta de libido o apetito sexual), pero si tu sientes que es la única explicación de la falta de apetito sexual, pues obviamente debes cambiarlas, ya que es difícil continuar con tu vida de esta manera.

2. Podrías utilizar métodos con menor concentración de hormonas, los cuales te pueden ayudar a disminuir los efectos adversos, por ejemplo el dispositivo intrauterino sería una buena opción si se mezcla también con el preservativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.