Es normal sentir acidez en el estómago y presentar flujo estando embarazada?

No, no es normal que presente esos síntomas.

La acidez estomacal probablemente sea por reflujo esofágico, está situación es muy común durante el embarazo, para mejorar la molestia, puede tomar tabletas masticables de aluminio con magnesio y evitar comida grasosa, picante, café y refrescos.

El flujo vaginal, probablemente sea por una infección, estás infecciones son muy comunes en el embarazo y por lo general no provocan síntomas.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un adecuado tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.