una pregunta,de que se provocan los calambres vaginales se siente feo de un labio de la vagina.....

Hay varias causas que pueden generar este síntoma, te menciono algunas.

.- Ovulación.

.- Endometriosis.

.- Trastornos musculares.

.- Infecciones.

.- Cáncer Vaginal.

Sin embargo no te preocupes, tienes que recordar que los labios vaginales tienen musculo y así como puede darte un calambre en algún otro musculo, también puede originarse en esa zona; habitualmente solo se trata de una anomalía en la conducción de la señal eléctrica de los músculos. Si llegas a presentar este síntoma de forma recurrente o se agregan otros síntomas, acude a consulta presencial para que te ayuden a descartar algunos padecimientos y darte tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides

calificarnos.