el agrandamiento peneneano (de largo) es riesgoso?

Como toda cirugía tiene su riesgo, pero es bajo, pues es una cirugía relativamente simple que se realiza por lo general con anestesia local. Sin embargo, las complicaciones vienen después, realmente la ganancia que se tiene en el largo del miembro posterior a la cirugía es de unos 2 a 3 cm como mucho y en algunos casos no se reporta ninguna ganancia. Algunas de las complicaciones a las que se expone después del procedimiento son:

  • Pérdida del ángulo del pene durante la erección
  • Encogimiento por cicatrización
  • Inestabilidad del pene

Esto no quiere decir que si se realiza la cirugía, necesariamente va a sufrir las complicaciones anteriormente mencionadas, pero es claro que se encuentra expuesto a ellas. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.