porque presentó piquilla excesiva en nariz

Información adicional
no

Probablemente la presentas porque eres una persona alérgica o porque sufres de rinitis. Generalmente la rinitis está acompañada de moco blanco muy aguado y de estornudos frecuentes.

Si te rasca mucho la nariz te recomiendo lo siguiente:

  1. Evitar peluches o tapetes en tu habitación.
  2. Evitar estar cerca de perros o gatos.
  3. Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  4. Puedes tomar antihistmínicos de venta libre según la posología descrita al revés de la caja.

Si definitivamente no hay mejoría de la sintomatología, deberás acudir con tu médico tratante para realizar un adecuado examen físico y así definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.