Por. K. Siento cuerpo. Arratos. Cara caliente disen puede. Ser cambio. Hormonal. Ake. Se debe eso. En el. Hombre. Sakemen duda gracias

Como le habían comentado previamente, la producción hormonal en una persona puede variar de acuerdo a varios factores como:

  1. El estado nutricional de la persona.
  2. La producción suficiente o no de la hormona en su cuerpo.
  3. Picos de producción según el momento del día y la edad de la persona.

Si usted desea saber si un nivel de hormona es adecuada debe ir con su médico para que se le haga un interrogatorio y se decida solicitar medir la hormona en su sangre.

Usted ha manifestado que se siente caliente, muchas veces no es un síntoma para preocuparse, pero si se acompaña con ansiedad como en su caso es posible que se deba revisar el nivel de la hormona tiroidea llamada TSH antes que la testosterona u otras hormonas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.