que significa botar un líquido olor a lejía estando embarazada?

Cualquier perdida de liquido por tus genitales externos estando embarazada, debe ser valorado por Urgencias obstétricas de tu servicio de salud, puede tratarse de pérdida de líquido amniótico, lo cual dependiendo de la etapa del embarazo en que te encuentres puede provocar desde una amenaza de parto prematuro hasta una ruptura precoz de membranas, lo cual puede poner en peligro tu salud y la de tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.