buenas tarde es normal botar un liquido trasparente pegajoso sin olor por la uretra en la exitacion sin penetrar sobre todo al bajar la exitacion

Si, es normal tener liquido transparente pegajoso con la excitacion y ereccion. Este corresponde con liquido pre seminal que es un liquido lubricante que se secreta a su uretra para limpiar los conductos y anteceder la eyaculacion de semen.

Tambien es importante decirle que este liquido solo debe presentarse en la ereccion o excitacion. SI por algun caso se presenta en estado flacido o tiene constantemente secreciones esto podria indicar alguna infeccion como una uretritis y deberia consultar a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad