llevo 3 años con el jadelle,quiero saber si es normal que me llegue mi ciclo menstrual fuerte y luego se vaya y a los 8 días vuelve un flujo café otra vez.es no...(ver más)

No es normal que esto suceda , puede asociarse como efecto adverso al implante : el aumento del volumen y duración del sangrado menstrual, junto con el flujo marrón intermenstrual .

Consulte a valoración presencial ante la persistencia y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , eventos similares previos , se asocia con pérdida de peso, malestar general , fatiga , hormigueo, inapetencia y dolor pélvico intenso.

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual