Hace un par de semanas que me sale un flujo amarillo claro, no presenta un olor anormal, hace unos días tenia comezón, pero hoy ya no he presentado, he mantenid...(ver más)

Puede tratarse de una cervicovaginitis es muy frecuente que las mujeres presentemos infecciones vaginales y más aún con vida sexual activa. Esto debido a que durante el ciclo menstrual los cambios hormonales tienen efecto sobre el flujo vaginal, pudiendo favorecer la proliferación de bacterias.

Por lo general estás infecciones son limitadas sin complicaciones pero puedeennser recurrentes si no se tratan adecuadamente. De tener otros síntomas como comezón u olor fétido podrías acudir a consulta para que te den un tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas y de requerir mayor información no dudes en consultarnos, estaremos pendientes.