Mi pene toco la entrada de la vagina de mi novia la verdad yo no senti que entrara pero ella dice que si (ambos somos vírgenes y ella estaba en sus dias fertile...(ver más)

La probabilidad de embarazo va a estar más ligada a si hubo o no penetración, dado que tu consideras que no hubo pero tu novia si.

Si no hubo penetración, la posibilidad de embarazo es nula y no hay de que preocuparse, así haya habido algún tipo de contacto con la entrada de la vagina.

Si hubo penetración, así haya sido corta, por haber estado en sus días fértiles, hay probabilidad de embarazo, es baja dado que fue por muy corto tiempo pero si existe.

Recuerda que en el líquido preseminal que se produce desde el inicio de la relación sexual hay espermatozoides y ella estaba en sus días fértiles.

Si esto ocurrió hace menos de 5 días, aún hay posibilidad de la toma de la pastilla de emergencia (ulipristal).

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.