Pregunta médica

Aquí hay algún medico o algún psicólogo con el que me pueda comunicar y hablar de mi toc? He buscado ayuda pero por no tener el dinero suficiente para una consu...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí señor, aquí hay todo un equipo dispuesto ayudarle y poder hablar de su contexto y lo que lo rodea.


En todo caso deberá ser usted quien se comunique con nosotros y nos deje sus preguntas para poder ayudarle.

Y en cualquier caso viendo que tiene ideas suicidas es necesario que acuda inmediatamente donde un servicio de urgencias (no tiene que tener dinero lo ideal es que esté inscrito al seguro social, como la mayoría de todos los colombianos) para poder hablar del tema y limitar dichas ideas.


Por otro lado le dejamos una línea antisuicidio en Colombia 01 8000 113 113 para que pueda comunicarse y hablar de dicha situación si desea otras alternativas y por otro lado no dude en estar acompañado de sus personas de mayor confianza.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas. Estaremos aquí si lo desea.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.