hola buenas noches :) es normal que en momentos del dia tenga hinchazon ( es como si llevara mucho tiempo sin orinar ) y dolor en la pelvis ? solo me pasa ...(ver más)

Información adicional
sobre la inyeccion siempre soy muy puntual con la aplicacion cada 30 dias me la coloco ...

Por lo que comentas, pareciera que tuvieras el colon inflamados. Pasa durante el día por que estás ingiriendo alimento de manera ocasional. Al llegar la noche, el colon entra en un descanso.

Te recomiendo suspender la ingesta de lácteos, carnes frías, salsas, condimentos, legumbres etc.

Si los síntomas persisten debes ir al médico.

Sino, tuviste las relaciones sexuales con una protección. Debes hacerte la prueba de embarazo, para descartar.

Espero haberte ayudado.