hola buenas noches... planifico con ciclofem llevo 7 meses, me la aplico puntualmente cada 24 de cada mes , tuve relaciones sin proteccion hoy 27, pero hubo eya...(ver más)

El riesgo de embarazo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección, es muy bajo teniendo en cuenta que has aplicado la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas y su alta efectividad.

Te recomiendo continuar con la aplicación correcta de la inyección anticonceptiva para evitar su fallo y por lo tanto un embarazo no deseado. Recuerda que debe ser el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días).

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.