Tengo muchos gases dolor de panza constante y pesadez estomacal y mucha hinchazón en la panza al borde q como algo y ya me siento pesada y estoy a 10 días de m...(ver más)

Faltan 9 días para la llegada de tu período menstrual, no podría decirse con exactitud si estas embarazada o no.

Los síntomas que refieres de distensión abdominal y gases con todo lo que comes puede ser una dispepsia, una inflamación del estómago o gastritis o un colon irritable.

Pero si asociamos la congestión mamaria, el edema de genitales y de miembros inferiores, podría tratarse de un síndrome premenstrual agravado por tu ansiedad sobre estar embarazada.

La recomendación es que tomes infusiones antiespasmódicas y relajantes como las de tilo, manzanilla, anís, jengibre o cidrón, con miel de abejas, esto te ayudará a mejorar los nervios y la digestión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.