Tuve relaciones y eyaculo dentro de mi

Información adicional
Tuve relaciones el domingo y el miercoles me paro la regla soy irregular aveces ovulo terminando el periodo o dos dias despues nose si estoy ovulando no creo , la cosa es que mi no...(ver más)

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección con eyaculación dentro del conducto vaginal existe riesgo de embarazo alto, será mayor o menor si ocurre en los días fértiles.

Si mantuviste relaciones sexuales durante el periodo o al final de este, hace el riesgo un poco menor, pero lo más recomendable es que descartes el embarazo ya que se trato de una relación de alto riesgo.

Sugiero hacerlo de la siguiente manera:

  • Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
  • Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero aclarar tu duda. Recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.