me da mareo en la semana de descanso es normal !

Sí, puedes considerarlo normal, los efectos secundarios del tratamiento anticonceptivo, pueden aparecer en cualquier momento, incluso durante los días de descanso, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda que además de mareos, es normal también que aparezca:

  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • Cambios en el peso y el estado de ánimo.
  • Sensación de debilidad.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.