Me duele la rodilla hace tiempo, fui al medico y me dijeron que tenia que hacer una ecografia, en eso me dijeron que tenia escaso liquido, pero luego me mandaro...(ver más)

Información adicional
No, no tengo cirugías, ni alergias.

En personas jóvenes, la mayoría de afecciones de las articulaciones incluyendo la rodilla son inflamatorias.

Estas inflamaciones estan asociadas usualmente al ejecercicio o traumatismos.

Lo importante es que casi siempre corresponden a alteraciones de los tejidos blandos y no son de gravedad.

Y el tratamiento es sintomático y con terapia física.

En este caso es importante volver a consultar dada la persistencia de los síntomas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.