Tengo 7 meses que di a luz con cesarea y tengo el abdomen como si tuviera 5 meses de embarazo y se me mueve algo dentro. Me pueden decir de que se trata y como ...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Por lo que usted describe, es probable que corresponda a una diastasis abdominal.

La diastasis abdominal se presenta en algunas mujeres y es la separación de los músculos rectos abdominales, la cual es ocasionada por el aumento del útero. siendo más frecuente en las mujeres que han ganado más peso de lo normal en el embarazo.

Debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar un ecografía de pared abdominal.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.