Que significa IMC? Es que tengo 26,28 de IMC

IMC o índice de masa corporal, es la relación que existe entre su peso y su talla (estatura).

En su caso un IMC de 26.28, indica que respecto a su estatura usted pesa más que el resto de la población de su edad. Por lo anterior recomiendo asistir a su médico tratante (pediatra), en compañía de sus padres, con el fin de evaluar su caso, iniciar un plan de dieta y ejercicio saludable para usted.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.