si estoy tomando una vitamina el resultado en el test de embarazo se ve afectado? estoy tomando una vitamina que se llama optimus y he notado que me ha cambiado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, la toma de suplentes vitamínicos no deberían afectar el resultado de un test de embarazo.

El cambio en el color de la Orina tampoco afectaría el resultado de la prueba.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.