cuantas pastillas me debo de tomar de fluuconazol para a cAndidiasis si hoy me e tomado una i no noto mejora podria tomar otra mañana?

Es importante que si su medico le recetó el fluconazol acuda nuevamente con el para preguntarle la dosificación que debe tener de acuerdo a la gravedad del problema, por otro lado debe saber que no se debe consumir comúnmente ya que puede causar daño en su hígado. Espero le sea de ayuda.