Tengo acné , e tomado pastillas de planificar diane35, luego me la cambiaron por ginorelle, y no mejoro que debo tomar

Existen diferentes tipos de acné, si con las píldoras anticonceptivas este no se ha podido controlar, puede ser necesario evaluar otras opciones de tratamiento, por lo cual mi recomendación es que solicites una cita con tu médico general o si te es posible con el dermatólogo.