¿Por qué el pene de mi padre es más grande que el mío? yo calculo que de entre unos 13 y 14 cm y de grosor pues algo bastante grueso y el mío sólo es de 11 cm y...(ver más)

Lo que presentas es algo normal, ya que el pene a tu edad aun se encuentra en etapa de crecimiento, y el pene de tu padre ya alcanzo su tamaño máximo. Si es cierto que el mayor crecimiento del pene se da en los primeros años de la adolescencia, sin embargo el tamaño máximo del pene se alcanza aproximadamente entre los 19-21 años, por lo cual aun es posible que tu pene siga aumentando de tamaño.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.