Es cierto que los espermatozoides no pudieron a ver sobrevivido al contacto con mis boxer, luego con mi pantalón y por último en mis dedos?

Preguntado por Hombre de 17 años

La respuesta a tu pregunta es si, éstas células (los espermatozoides) son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales de pH, temperatura y humedad para poder sobrevivir.

Cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y no tienen capacidad de atravesar la ropa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.