6 dias de pastillas, estoy protegida? No eyaculo dentro igual

Si es la primera vez que las toma y si usted las inició el primer día del ciclo (primer día del sangrado) se considera que se encuentra protegida desde el primer día.

Si los inició en otro día se considera que la protección inicia a los 7 días, pero si no hubo eyaculación dentro de la vagina el riesgo es muy bajo.

Recuerde que no existe un método 100% seguro pero si las pastillas son tomadas correctamente sin olvidos, con solo un poco de agua, la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva de las pastillas y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.