Tuve relaciones sexuales y empece a votar espuma por la vagina y me pasa por primera vez, eso es normal?

Debes revisar bien el contenido que sale de tu vagina, puede que sea simplemente flujo vaginal normal, que con la fricción y el roce del pene durante la relación sexual, adopta ese aspecto espumoso que describes.

Si el flujo que estas emitiendo por la vagina no es fétido, amarillento; y si no tienes más síntomas como escozor, ardor u otras molestias; no tienes de qué preocuparte, simplemente es un cambio de consistencia del flujo producido de manera fisiológica durante la relación sexual.

Espero haberte orientado. No olvides calificar.