Como puedo suprimir el acne?

Información adicional
Se me irrita muy facil la piel de todo mi cuerpo

Para suprimir el acné se requiere del manejo con medicamentos que se seleccionan según el tipo y la severidad del cuadro de la persona. Hay tratamiento con cremas, soluciones, lociones para aplicación local, hay también tratamiento sistémico con antibióticos como doxicilina, tetraciclina, retinoides y la isotretinoína. La selección de cual método iniciar depende la valoración médica en la que se determina sus condiciones.

Debido que usted comenta que tiene piel que se irrita fácilmente, se podría tratar de una piel con acné delicada; para lo que además de ir a consulta presencial, debe evitar grasa en su rostro (puede lavarlo con jabones diseñado su tipo de piel), no taponar los poros de su rostro (use loción hidratante y no cremas, así como bloqueador solar en loción), ni exponerse al sol directo (puede manchar en la zona del acné).

Este último puede realizarlo mientras acude a valoración.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.