Los espermatozoides pueden vivir más de 3 horas en mi mano luego de lavarla y secarla?

Información adicional
Masturbe a mi novia luego de ese tiempo y no sé si hay riesgo de embarazo

No, los espermatozoides no tienen la capacidad de vivir 3 horas en nuestro medio ambiente.

Los espermatozoides solamente pueden vivir segundos o unos minutos en nuestro medio ambiente, debido a que no existe la humedad ni el pH necesario para que se mantengan con vida.

Te recuerdo que es recomendable que utilices condón en las relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.